Daisypath Vacation tickers

Daisypath Vacation tickers

LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 6 de julio de 2011

Y así empezamos...

Bueno, después de debatirme entre si hacer un blog o no, he decidido que quiero, para enfocarme en mis propósitos y volver a ser aquella persona que era en el 2008. Estaba taaaan cerca... mierda.

En el 2008, empecé con menos peso que ahora (78kg), un nueve de marzo,  me acuerdo muy bien. Y para Julio del mismo año, estaba a dos kilos de mi meta (57kg, meta es 55kg).  Pero pasa lo que siempre pasa, la vida. Las personas y las circunstancias no colaboran con los deseos de mi mente controladora. Entré a la universidad, y todo se fue al carajo. Perdí a mi novio, y al cultivar nuevas relaciones con amigos nuevos, perdí a la mayoría de los viejos. Y los nuevos... bueno simplemente no es lo mismo. Subí todo el peso que había bajado, y dejé de ayunar... casi como unas Ana vacaciones.... coño.

Después de un año y medio de universidad, me decidí venirme de Au pair a los estados unidos por un año, y pues aquí estoy. Cuido de 4 niños, y vivo en la casa de típicos americanos. Esta comida me ha hecho engordar como una bestia, y pues la verdad es que ya es suficiente. Me pesé y así se me salen los ojos, o sea yo sabía que estaba gorda pero ya ver los números es cosa seria, saben que puto número vi?!? un OCHENTA Y CUATRO. Me doy asco.

Así que... el sábado 26 de junio, empecé un pre- ayuno, solo consumí una porción de cereal con leche descremada, y en la noche me fui de fiesta y baile montones, así que creo que quemé esas calorías. Al día siguiente hice ayuno total. En fin hice un ayuno total de domingo a sábado (7 días) el sábado me pesé y estaba en 79. Yo no soy la persona mas "ejerciosadora" del mundo. Creo al cuidar de estos animales americanos quemo bastantes calorías, o por lo menos las que consumo durante un ayuno...llámese laffy taffys de Wonka... jaja tienen 34 calorias cado uno, pero es que son adictivos los malditos. Me como uno o dos al día para mantenerme así como contenta. Sé que está mal, así que no los vuelvo a consumir.

En fin, si sigo así creo que para Setiembre, estaré bien cerca de mi peso, apenas para el hermoso otoño. Por el momento detesto verme al espejo, a mi host family les valgo, entonces ni se preocupan cuando no como. Me he dedicado a leer otros blogs y a enjuagarme el cerebro en fotos de lo que quiero y no quiero ser, para ir dejando que la obsesión se haga presente.

4 comentarios:

  1. Hola linda que bien que este ya en los 79, a ver si esta semana los veo yo tambien, si quieres podemos hacer las dos junta un ayuno de 21 dias...jejejeje, solo si quieres y te vez capaz yo lo hice una vez pero desde entonces no lo he logrado. Lo empezariamos este viernes porque mañana tengo comida familiar y tengo que recurrir a mia.
    Un beso wapa y te sigo desde ya...jejeje, cuenta con todo mi apoyo.

    ResponderBorrar
  2. me parece perfecto, yo lo más que he durado han sido 19 días. Así que cuenta conmigo!!!! y no te preocupes que yo ya la volé. Hoy hice atracón... y mia no me sirve. asi que me caes como anillo al dedo!

    ResponderBorrar
  3. hola tieens todo mi apoyo en lo que quieras animo mucha fuerza y sobretodo no dejes de lado tu meta , si en algo puedo ayudarte igual cuenta conmigo te sigo , y asi estare mas serca pero igual cuando te sientas sola o no tengas con quien hablar pasate por mi blog siempre ando en el chat de alla , estas invitada a mi blog

    www.lunadecrystal.blogspot.com

    te espero animoo mucha fuerza tu puedes

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar