Daisypath Vacation tickers

Daisypath Vacation tickers

LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

jueves, 7 de julio de 2011

"Solo se falla si se deja de intentar"

Me repito esta frase una y otra vez para consolarme, no puedo esperar para que el día de hoy se acabe. Necesito empezar mañana.

Saben, me estaba acordando de mi vestido de graduación, era rosa pastel, todo lindo y talla xs. y se me bajaba de a poquitos, que feliz estaba yo en mi vestidito, maldita sea todo por descuidarme, y ahora tengo que bajar 23 kilos de nuevo.
Lo siento tan lejano y tan difícil, pero realmente quiero lograrlo.

Quiero sentirme fuerte como la semana pasada, quiero empezar a sentir esos mareos que de pronto veo negro, y me da risa... quiero ver mi estómago planito, y no tener que preocuparme por contar calorías ya que no estoy comiendo.
En este momento tengo mucha ansiedad, pero ya comí demasiado hoy, así que me niego a bajar a la cocina... no quiero cometer más errores, mucho menos a las 9 de la noche.

Me hace mucha falta mi familia. Sobretodo mi mamá. Hoy los niños estuvieron calmados y lindos. Por dicha. Pero definitivamente no puedo esperar para regresar a Costa Rica, manejar mi carro, ver a mis amigos, y a mi madre.

La vida aquí se va tan rápido, y la comida es demasiado grande y grasosa, no quiero comer más... es como si hubieran dos personas dentro de mí, por un lado quiero adelgazar, pero por otro lado me cacho haciendo todo lo contrario. QUE PASA?!?!??!!
No puede ser que la comida sea mejor que yo, lo único bueno es que como baje 5 kilos, tengo 2 pares de jeans que me quedan mejor, le dije bye bye a los muffin tops llantitas x jeans my ajustados) que se me hacían, debo seguir hasta llegar a mi meta!!! A ustedes como les fue hoy??? yo me quiero pegar un tiro.

3 comentarios:

  1. la vida se pasa ràpido en todos lados... pero x eso a no desanimarse esto es una lucha del dìa a dìa. Y viviendo cada dìa disfrutando de todo lo que tenemos al lado, familia, amigos, etc. Q no decaiga!
    Te sigo

    ResponderBorrar
  2. Sigue luchando que las grandes cosas se consiguen poco a poco, hay días que parece que no avanzas nada y te deprimes pero merece la pena levantarse y seguir, porque cada kilo perdido es un paso más hacia lo que quieres de verdad. Besos!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el apoyo princesa, hoy por suerte ya estuve hablando con mi hermano y lo veo mejor ya. Espero que tu hermano tambien mejore rápido ^^

    Te recomiendo que desayunes! Un buen desayuno bajo en grasas te quita el hambre durante todo el dia, y activa el metabolismo, por lo que las calorias que ingieras se bajaran rapido. Desayuná un té (en lo posible verde) amargo, sin edulcorante ni leche ni azucar, una taza (o media) de leche descremada, alguna fruta, y agregale lo que te parezca, vas a notar el cambio el primer dia. Es importante desayunar durante la primer hora de despertarse, sino pierde el efecto.

    Yo ayer venía bien con el ayuno, hasta que regresé de la Universidad a la noche (tuve parcial) con mucha ansiedad y comi 3 porciones de pizza.

    ResponderBorrar