Daisypath Vacation tickers

Daisypath Vacation tickers

LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 8 de julio de 2011

loser and not in a good way.

Estoy harta de sentirme como la peor mierda de este planeta. Hoy no me atraqué, pero si comí cuando sé que no debí.
Siento terrible vacío en el alma cuando pienso que alguien me ve comer y secretamente piensan "usted no debería estar comiendo, gorda"

Por lo menos cuando yo estaba delgada así pensaba... seguro por eso estoy como estoy, por karma y mala persona... Después de pasar 16 días sin comer uno piensa claro, la ansiedad se me va... el problema es pasar los primeros 3 días para llegar ahí. Estoy estancada en voluntad, necesito incentivarme (aunque verme al espejo debería ser suficiente incentivo)

Llevo como 3 intentos fallidos de ayuno porque me gana la ansiedad, y esta maldita casa está tan llena de porquerías que me está costando un mundo resistir la tentación y cuando termino y me purgo digo porque putas soy tan débil.

Me consumen las ganas de regresar a casa. Estoy harta de estar en los estados unidos. La gente es demasiado fría, y no me siento a gusto. Porque simplemente no se regresa? porque no puedo. Estoy obligada a cumplir con un contrato de 1 año, y si me regreso antes me tengo que pagar yo el viaje de vuelta, y no quiero sacar 800 dólares de mi dinero sólo por cobarde.

Además, en contradicción, tengo más chance aquí de perder peso, que estando en casa con mi mamá, a ella si le preocupo... pero bueno, claramente no estoy haciendo nada al respecto mas que stuffing my face con cosas que ni siquiera debería de volver a ver, porque con solo verlas engordan.

Estoy harta de sentirme fea, de que la ropa no se vea bien, se ve rara en mi! En casa tengo ropa que ya no me queda, ropa que me tomo muchos meses llegar a ponerme, y ahora debo empezar de nuevo...

Mañana voy a intentar no comer, solo tomaré te y talvez leche descremada. Los niños y yo vamos para una fiesta de cumpleaños, así que de seguro no comeré, y espero que llueva para no tener que ir a la playa.... deséenme suerte!

6 comentarios:

  1. Al menos no bajas los brazos y seguis intentando, es lo mas importante, ser perseverante, aunque caigamos una y otra vez, solo así llegaremos.
    Mucha suerte!!! Besos!

    ResponderBorrar
  2. Es verdad, no te dejes caer, ni te encierres, no vale la pena privar al mundo de lo que vos podès dar.Esto es asì, una dìa a la vez, ànimo! sonreì! q esto no sea tan importante en tu vida q te impida no ir a una fiesta o no salir a donde quieras ir!

    ResponderBorrar
  3. nena lo mas importante es ser perseverante y seguir luchando aunque caigamos y caigamos si nos volvemos a levantar una y otra vez.

    Nena me facina tu blogg te sigo me sigues?

    ResponderBorrar
  4. Gracias por tu comentario, me tranquilizo mucho, no sabia que las piernas tambien se podían hinchar, ojalá sea eso.
    Sos una genia!!!! ♥ :D
    Espero estés bien vos, no creaste entradas nuevas contando como ibas.
    fuerzas para vos princesa!!

    ResponderBorrar
  5. Ahora pensando mejor hoy me dolian las piernas (problemas de circulacion) y seguro se hincharon.
    Aaaaaay te adoro! me hiciste feliz ♥

    ResponderBorrar
  6. no sos la peor mierda, asi nos sentimos, pero no lo sos. Lo importante es subir tu autoestima, ponete mejor, ponele pilas y vas a ver como todo mejora.
    Besitos linda, te sigo!
    Buena semana, estas invitada a mi blog :) ajaja
    Per.

    ResponderBorrar