Daisypath Vacation tickers

Daisypath Vacation tickers

LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 6 de julio de 2011

Empezar de nuevo.

Lo que más odio de empezar de nuevo, y en serio que lo detesto, es saber lo cerca que estuve, y lo delgadita que me veia, ahora en la tarde estaba viendo fotos de mi graduación en el Facebook de un amigo, y casi me pongo a llorar.
Me da coraje tener que volver a meterme en este hoyo de mierda y volver a empezar. Yo ya todos los mitos los conozco, y pues si me hacía falta sentirme como siento, y compartir pensamientos con otras como yo, pero de que es una mierda, lo es. 
Hoy lo pasé de lo peor, my host mom se fue para Manhattan, y me dejó sola con los 4 niños. Tuve que cocinarles.... y fallé. A pesar de que acudí al toillet con mia, no logré sacarlo todo porque llegó el pelotudo del carpintero. Fue mac&cheese con papas a la francesa.
No tengo palabras para expresar lo decepcionada que estoy de mi misma, y me siento tan llena que tengo asco. 
Y eso de que tu dices "ok ya no más" y de un pronto a otro tienes una fucking galleta en la mano.. solo pienso así como  "que puerca que soy". Nunca he sido una persona de medios, no se porqué tengo la mala costumbre de irme a los extremos. Mañana restricción total, solo agua o te de manzanilla. Además de que empezaré un ayuno de 21 días. 
La última vez que ayune por tanto tiempo fue el año pasado en diciembre por 19 días, pero luego me fui de fiesta y hasta ahí llegó el progreso... 

Cosas que me hacen falta de lo que ya he vivido:

1. verme los huesos
2. tocarme la columna y la clavícula y sentir los huesos
3. mi ropa talla s.. y en piernas ser talla 8. siempre seré talla 8, ya tengo paz con eso, soy demasiado     caderuda, culparé a mis genes. 
4. Estar en los 50.
5. Sentirme mejor conmigo misma por mi fuerza de voluntad.
6. Dejar de sentir hambre después del día 10.
7. La extraña habilidad de concentración que me daba no comer.
8. Siempre estar fría.
9. Amo el sentimiento de hambre.
10. Empezar a ver como la ropa se vuelve más holgada.
11. Extraño no sentirme taaaan avergonzada cuando la gente me ve.

No puedo esperar para estar en 55. Ahorita me siento mal, porque fallé épicamente.... pero bueno, mañana es otro día. Espero que la otra semana.. digamos que viernes para ser así muy buena conmigo misma, estaré en 75... cross fingers. Puede que lo logre si cierro la puta boca. En creo que por el momento somos solo princesa violeta y yo en el ayuno de 21 días, Yo bajo medio kilo por día creo... a veces si soy muy afortunada, 1kg por dia... no sé si otras chicas se quieren unir... a ver que pasa y cuanto pierdo. 

3 comentarios:

  1. Hola Gema! gracias por seguirme y solo decirte que me tienes aquí y que mucho ánimo con tus metas. Yo no me puedo unir al ayuno de 21 días porque ceno y aveces como con mis padres y es una mierda. Bueno mucha suerte que me iré pasando para ver como te va :) Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!

    Muchas gracias por seguirme ;)

    me gustan mucho los 10 items, la sensación de hambre es genial verdad? :D

    ayunar no me gusta porque mi metabolismo se detiene y luego engordo más, prefiero comer 400cals por día repartida en 4 veces. Aunque se lo difícil que es ayunar, te recomendarïa que no lo hagas por lo riesgoso que es durante tanto tiempo. Pero bueno; eso ya lo manejas tu ^^

    Beso y fuerza!!

    ResponderBorrar
  3. Hola bonita. Pase a leer lo que escribiste. Es un consuelo saber que no nos pasa sólo a nosotras.
    Cai en la cuenta de que soy una fucking enferma, y amo sentirme asi... de la manera en que te sentis con ana. De esa manera que entendemos unicamente nosotras. Sensaciones de superioridad y control... Increilbe. Volvi por eso.
    Te mando besos.
    Adiós !

    ResponderBorrar